Tuesday, October 12, 2010

Señor Oscuro ( Dark Lord )

This is my first illustration project. Hope you like it and all comments will be very welcome ^^

I have also been some movement to some of the artwork in a trailer.

Without http://idrawgirls.blogspot.com/ tutorials I had not done so.

Este es mi primer proyecto de ilustración. Espero que os guste y todos los comentarios serán muy bien recibidos ^^

También le he dado un poco de movimiento a alguno de las ilustraciones en un trailer.

Sin los tutoriales de http://idrawgirls.blogspot.com/ yo no hubiera podido hacerlo.












My blog: ilustravalver.blogspot.com