Friday, April 3, 2009

Bijain



Bueno, es la unica pose que “domino”, lo subi para mostrar un poco la evolucion en el trazo. Nótense el detalle del cabello y de los ojos. Para lo del cabello pase varias veces el pincel en tres tonos de marrón, despues pase una franja blanca y le di el efecto de cabello con la herramienta dedo. Para los ojos, utilice un tono de marrón, despues aplique la herramienta de sobreexposición, y luego le di el tonito blanco.
Pero ¿Quien es Bijain? Nada mas y nada menos que el jefe de los portadores de las esferas de Caos (Sogetsu, Kasuki y Alliance). Fue el primero en despertar el espiritu de las esferas.
Su mision primordial es proteger y velar por el descanso de Caos y el de buscar a los seres capaces de despertar los dragones de las esferas, hasta el momento solo ha encontrado a Sogetsu y Kasuki, aunque por mandato de Caos, este le otorgo la esfera de dos estrellas a Alliance el saiyajin. Mas info proximamente

Finally decided to put some of the knowledge I've soaked up from idrawgirls to the test. This was my first attempt at a digital portrait. Everyone's been able to identify it as my sister. Thanks idg! I'm learning a ton!